Les doy la bienvenida

El blog se titula "Belleza en Adolescentes", es para toda las edades, el nombre se me ocurrió ya que en la adolescencia las chicas comienzan a cuidarse aún más, ya quieren usar maquillaje y usar ropa que les gusta.
Entiendo yo también paso por esa etapa, creo que mis gustos no son como los de cualquier adolescente, mis gustos pueden ser variables, creo que mi actitud es variable, puedo ser un poco emo, un poco infantil, un poco gótica, un poco hipster; Y bueno cada quien decide lo que quiere ser, si tu quieres una chica despreocupada al maquillaje y que no te importe el peinado, está bien, bueno lo que yo quiero decir es que este blog fue creado para todas las edades y para el cuidado de cada una de ustedes.
Pueden comentar cual quieren que sea el siguiente tema del que hable o si quieren un tema en especial solo díganlo y lo publicare.

Aclaración

Estaré poniendo encuestas cada semana para que ustedes decidan que tema se hablará.
Cuando voten por algún tema en especial les pido me envíen un mensaje a mi Google+ o por facebook https://www.facebook.com/dianita.v.rodriguez?fref=ts
Quiero que quede claro que no acepto solicitudes de amistad, es un perfil mío de FB que cree especialmente para el blog.
Mostrando entradas con la etiqueta uñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta uñas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de julio de 2013

Crecimiento de las uñas

Hay personas que se muerden la uñas o simplemente quieren que les crezcan rápido las uñas.
Bueno en mi caso tengo dos amigas y las tres, incluyéndome, nos mordemos las uñas hasta que en un momento las queríamos largas, comenzamos a intentar tantas cosas que leímos en internet, hasta que en un momento leímos un artículo que decía que con ajo crecian las uñas.
Fuimos a una tienda donde venden esmaltes de uñas, tintes para cabello ya saben de que tiendas hablo, bueno al mostrado pedimos un esmalte de ajo, el joven que nos atendio dijo que ese esmalte no funciona, ya que solo tiene la fragancia de ajo.
Total que está fue nuestra idea:
 Material
*Un diente de ajo
*Esmalte para uñas (Transparente)
*Un palito

Proceso
 1.- Si el diente de ajo no esta pelado, le tienes que pelar.

2.- Con el palito tendrás que hacer pedacitos el ajo, tienes que hacer lo pedacitos para que puedan entrar en el frasco del esmalte de uñas. 


3.- Ahora con tendrás que meter los trozos de ajo al frasco del esmalte de uñas.


4.- Cuando los trozos ya están dentro del frasco del esmalte con el palito, tendremos que hacer que los trozos de ajo queden dentro.


5.- Dejemos reposar el esmalte, el frasco debe estar tapado. Yo he hecho esto antes de acosarme a dormir, yo lo dejare que repose mientras duermo, mientras más tiempo mejor.

6.- Aplicas el esmalte. 


Consejos ora dejar de morder las uñas:
•Tener fuerza de voluntad
•Si usas el consejo anterior, el esmalte con ajo, con el olor y/o sabor dejarás de morderlas.




martes, 9 de julio de 2013

Me presento

Hola, mi nombre es Diana.
Tengo 14 años de edad, aunque en mi perfil de Google+ diga que tenga 18, es obvio que el dato es incorrecto.
Mi estilo es algo de lo que no me preocupo, pues prefiero ser yo misma.
El mejor estilo para una chica o una mujer siempre será que sea ella misma, nunca le funcionará el cambiar por algo o alguien.
Bueno, quiero dejar en claro por que cree el blog, el blog lo he creado para chicas de mi edad, más grandes o más jóvenes tengan algunos cuidados en su belleza. Además de cuidados de belleza, trataré de dar consejos sobre maquillaje, decorados de uñas, lo que se usa de última moda, y cuando en los comentarios me pidan daré mi opinión sobre en un tema particular.
Bueno esperó que este blog lo visiten las chicas que tienen curiosidad sobre cuidarse.
El mejor consejo: Se tu mismo, no cambies por algo o alguien.